Desde solo32.300€

El nuevo
ID. Buzz & ID. Buzz Cargo

100% eléctrico

Pide cita y ven directamente al concesionario para que te asesoremos
Pide cita aquí

Teléfono

✓ Valid
¿Quieres ser parte del Ecosistema de Domingo Alonso*? Ocultar
Para DOMINGO ALONSO GROUP, tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Queremos contar contigo para mejorar nuestros servicio y ofrecerte cada día mejores ofertas y promociones, incluso personalizadas, para invitarte a eventos y actividades y en general mantenerte informado sobre la actividad de nuestro grupo.
¿Quieres que te enviemos ofertas y promociones acorde a tu perfil, gustos y preferencias?
CERRAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR

¡Muchas gracias!
Tus datos se han enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad que nos sea posible en el horario que nos has comentado.

ACEPTAR
Bienvenido: te presentamos el nuevo ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, 100% eléctricos.
ID. Buzz | ID. Buzz Cargo
Diseño
  • El ID. Buzz es el primero de una nueva generación en Volkswagen Comerciales, tanto en términos de innovación como de diseño.
    Para traer su icónico diseño a la era de la movilidad eléctrica, el ID. Buzz se ha diseñado con el característico diseño de los modelos ID. Un rasgo que define su estilo es la silueta fluida con la línea del techo plana y alargada, que va de la parte delantera a la trasera. Las proporciones compactas y el reducido radio de giro garantizan que su uso sea cómodo en el día a día, lo que permite al nuevo ID. Buzz maniobrar con dinamismo por las calles a pesar de sus dimensiones.
ID. Buzz | ID. Buzz Cargo
ID. Buzz: una nueva sensación de amplitud para una mayor flexibilidad
  • Ya sea en la ciudad o en el campo, para toda la familia o para un viaje de fin de semana con los amigos, el ID. Buzz hace que la movilidad sostenible sea cómoda y práctica. Hemos rediseñado por completo el concepto de interior, donde la innovación digital se une a una gran flexibilidad.
    - ID. Light.
    - ID. Buzz Box multifuncional extraíble (opcional).
    - Iluminación ambiental en el interior con hasta 30 colores (opcional).
    - Utilización de materiales reciclados (por ejemplo, fundas de los asientos, los revestimientos del suelo y los revestimientos decorativos).
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
ID. Buzz | ID. Buzz Cargo
ID. Buzz Cargo: nuevo concepto para la movilidad comercial moderna
  • ¿Qué esperas de este nuevo modelo? Conducción eléctrica, espacio de carga suficiente y gran autonomía eléctrica. Con el ID. Buzz Cargo, ofrecemos exactamente eso. Y todo ello con lo último en conectividad de red y características digitales. Redefine la movilidad de tu empresa:
    - Espacio de carga para dos europalets.
    - Hasta 1.000kg de carga remolcable.
    - Dimensiones compactas pero mucho espacio.
    - A la última con actualizaciones Over-the-Air.
ID. Buzz | ID. Buzz Cargo
Movilidad innovadora
  • Para que la movilidad sea realmente sostenible, hay que tener en cuenta todo el ciclo de vida de un vehículo y reducir las emisiones de CO2 en cada etapa. Con los sistemas ID. Buzz y ID.Buzz Cargo hemos ido más lejos que nunca: el ID. Buzz ya es neutro en emisiones de CO2 en el momento de la entrega al cliente, y también puede conectarse a un cargador de pared como el ID. Charger y cargarse con la electricidad verde de Volkswagen Naturstrom®. Esto transformará tu movilidad individual, haciéndola más sostenible, más barata y más flexible.
ID. Buzz | ID. Buzz Cargo
Tecnología & conectividad
  • El diseño de productos de última generación debe ayudar a las personas cada día. Con el ID. Buzz, queremos devolver a la gente su tiempo.
    El nuevo ID. Buzz marca la pauta. Bajo pedido, viene con más de 30 sistemas de asistencia al conductor y la posibilidad de comunicarse con otros vehículos conectados.
    Con su propia red, conexión a Internet, servicios móviles en línea y control de voz integrado, alcanza un nuevo nivel de conectividad. Y está preparado para redefinir su movilidad individual.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN